
Líneas de ahorro
Beneficios del
ahorro FEMCO
-
El Ahorro Permanente a partir del 3% y como máximo el 10% del salario mensual devengado.
-
Ahorro Navideño, ahorro contractual con cuota fija.
-
Ahorro Programado, línea de ahorro contractual con cuota fija.
-
Ahorro Programado 180 días (Rentabilidad del 6% E.A) - 360 días (Rentabilidad del 7% E.A). Esta línea de AHORRO tiene un objetivo y es que te permite tener una mejor RENTABILIDAD para que todos tus objetivos se cumplan.
Ahorro permanente
El Ahorro permanente es el aporte que tu empleador descuenta todos los meses de tu sueldo, a partir del 3% mínimo, máximo 10% del salario básico el cual no se puede retirar hasta la desvinculación del Fondo.
Ahorro programado
Muchos colombianos nos proponemos ahorrar, pero en la mayoría de las ocasiones es complicado cumplir esa meta. Más que los gastos, las personas suelen habituarse a quedarse sin recursos a fin de mes. Para cumplir tus metas, es necesario controlar los gastos y ahorrar con disciplina, y para los que no tienen estas cualidades, una cuenta de ahorro programado es la solución para poner en marcha tus ideas.
Ahorro navideño
CDAT FEMCO es una cuenta de ahorros a largo plazo con una tasa de interés fija y un plazo determinado, en donde el asociado acuerda depositarlo en el fondo de empleados por un período específico, que puede variar desde 6 meses hasta 1 año, con rentabilidades superiores al ahorro permanente, navideño o programado. Las tasas de interés son las siguientes: 180 días tasa del 10% E.A - 360 días tasa del 12% E.A
CDAT
El CDAT es un instrumento de ahorro a largo plazo en los que el asociado deposita su dinero por un período determinado, recibiendo a cambio una tasa de interés fija.
Plazos 180 días - 360 días, monto mínimo de apertura $1’000.000