Cartel "Abierto"

NOSOTROS

Reseña Histórica

FEMCO, se constituyó en el mes de octubre de 1999, por la inquietud de un grupo de empleados Coservicios, de formar una organización solidaria de ayuda mutua y mejoramiento de la calidad de vida de todos los pertenecientes a ella.

Hoy con orgullo cumplimos 18 años de fortalecimiento y de brindar beneficios y satisfacción a todos nuestros asociados.

Misión

Prestar un servicio íntegro a los asociados promoviendo el ahorro, ofreciendo agilidad en el otorgamiento de créditos, a la vez que facilita el acceso a una diversidad de servicios que contribuyan al bienestar y progreso de sus asociados.

Visión

Lograr en el 2023 ser un fondo de empleados preferido por las empresas pequeñas y medianas como aliado en los programas de bienestar y calidad de vida para los empleados asociados.

Valores

Integridad: Es la fortaleza de espíritu que nos hace permanecer fieles a nuestros principios, es la determinación de  ser congruentes entre el pensar, el hablar y el actuar generando de esta manera confianza en todos los grupos de interés en la cual participamos.


Actitud de servicio: Tener la disposición de darle a nuestros asociados una experiencia positiva al entender, escuchar y dar respuesta a sus necesidades.


Solidaridad: Es nuestra capacidad para actuar como un todo y para todos, logrando un propósito común de ayuda mutua y equitativa en los diferentes momentos de vida de los asociados.

Empresas

Asociadas

empresas.jpg
3.png
1.png
2.png
5.png
6.png
Logo_Colpagro.png

Normatividad

Visualiza aquí los documentos relacionados con la normatividad de nuestro Fondo.

Empresarias jovenes

Estatutos FEMCO

Niños que soplan burbujas

Reglamento de

ahorro

Familia en Piscina

Reglamento de

crédito

Grupo de apoyo

Reglamento de

solidaridad