top of page

Líneas de ahorro

Beneficios del

ahorro FEMCO

​Descubre la clave para un futuro financiero sólido al unirte al Fondo de Empleados FEMCO. Ahorrar con nosotros no solo significa acumular fondos, sino garantizar estabilidad y oportunidades para alcanzar tus metas. Con nuestra rentabilidad competitiva y flexibilidad en las cuotas, FEMCO se convierte en tu aliado para construir un patrimonio sólido. Asegura tu bienestar financiero y da un paso hacia el éxito económico.

¡Ahorrar con FEMCO es invertir en tu futuro!

Ahorro permanente

El Ahorro permanente es el aporte que tu empleador descuenta todos los meses de tu sueldo, a partir del 3% mínimo, máximo 10% del salario básico el cual no se puede retirar hasta la desvinculación del Fondo.

Ahorro programado

Descubre la solidez financiera con nuestro plan de ahorro programado en el Fondo de Empleados FEMCO. Con una atractiva rentabilidad del 5% E.A., esta línea de ahorro te permite construir un futuro sólido. Programa tus metas, ya sea para adquirir vivienda, vehículo o disfrutar de inolvidables viajes. Comienza con una cuota mínima de $20.000, y la flexibilidad de aumentarla en cualquier momento según tus posibilidades. ¡Haz crecer tu patrimonio con nosotros!

Ahorro navideño

Descubre la magia de la temporada con nuestro plan de ahorro navideño en el Fondo de Empleados FEMCO. Con una atractiva rentabilidad del 7% E.A., esta línea de ahorro es perfecta para cubrir los gastos de fin de año cuando la prima no es suficiente. Inicia tu ahorro con una cuota mínima de $20.000 y la flexibilidad de aumentarla en cualquier momento. Asegura unas festividades llenas de alegría sin preocuparte por los gastos. ¡Empieza a planificar tus celebraciones hoy!

CDAT

El CDAT es un instrumento de ahorro a largo plazo en los que el asociado deposita su dinero por un período determinado, recibiendo a cambio una tasa de interés fija. Plazos 180 días - 360 días, monto mínimo de apertura $1’000.000

bottom of page